Viaja más este 2023 con la tarjeta Marriott Bonvoy Banorte

¿Te gusta viajar y usas mucho la tarjeta de crédito en tus viajes? ¿Quieres tener beneficios y recompensas mientras viajas y pagas con ella? Si respondiste sí a estas preguntas, entonces la Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte es la opción para emprender esa próxima travesía…

27 Feb 2023

En este artículo te compartiremos las principales razones por la que debes tener la Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte. 

Para empezar: Tienes acceso a tarifas especiales en hospedaje y beneficios adicionales en habitaciones del portafolio de hoteles Marriott Bonvoy, exclusiva para los tarjetahabientes Banorte. Y hay mucho de donde escoger, pues a esta pertenecen marcas reconocidas internacionalmente, como Residence Inn, AC Hotels, Aloft, Four Points, Courtyard, Renaissance, Westin, Sheraton, JW Marriott, W Hotels, St. Regis y Ritz Carlton, entre varias más. 

Aún mejor, las reservaciones que realices dentro de los hoteles Marriott Bonvoy las podrás pagar a 9 meses sin intereses.

Foto: Marriot

Y cualquier compra hecha en el extranjero o relacionada con educación se paga a 6 meses sin intereses. De paso, por todas las compras acumulas puntos recompensa. 

Ya que hablamos de puntos, solo por contratar una Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte tienes derecho a un Bono de Bienvenida de ¡hasta 25 mil puntos Marriott Bonvoy! al realizar compras por el gasto requerido  durante los primeros tres meses a partir de la apertura de tu cuenta.

Puntos muy útiles para obtener esa siguiente travesía en la que compres ese recuerdo de Japón o degustes ese croissant frente a la Torre Eiffel. 

¿Cómo se obtienen los puntos?

Los puntos Marriott Bonvoy se acumulan en cada compra:

4 puntos por cada dólar gastado en hoteles y resorts de Marriott Bonvoy; 6 en la versión Inspire.

2 puntos por cada dólar gastado en gasolina, vuelos, supermercados y restaurantes; 3 en la versión Inspire.

1 punto por cada dólar gastado en todas las demás compras; 2 en la versión Inspire.

Foto: Marriot

Una noche más

Además, si gastas 7 mil 500 dólares o su equivalente en pesos a lo largo de un año, entonces te haces acreedor a un Certificado por Aniversario que podrás intercambiar por una noche gratis en cualquier hotel Marriott Bonvoy igual a 25 mil puntos. O si gastas 15,000 dólares (o su equivalente en pesos) por una noche gratis con valor de hasta 35 mil puntos con la Tarjeta Marriott Bonvoy Inspire.

Más ventajas

Banorte ofrece 6 meses sin intereses en todas tus compras  en los primeros 30 días naturales, a partir de la activación de la tarjeta, y anualidades accesibles : de mil 400 pesos en la Tarjeta Marriott Bonvoy y de 3 mil pesos en la versión Marriott Bonvoy Inspire. 

Y Master Card ofrece membresía a MasterCard Travel Suite y Rewards, así como acceso en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Elite Lounge, que incluye una comida y dos bebidas alcohólicas, así como con Wi-Fi, agua, café y leche gratis. Cuenta con spa, y Elite Valet Parking, que otorga descuento del 50 por ciento en estacionamiento entre tres y cinco días al mes, según la tarjeta, a los titulares que dejen ahí su automóvil. 

Foto: Marriot

¿Qué necesitas para obtenerla ya? 

Para contratar cualquiera de las dos opciones de Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte, debes tener entre 18 y 64 años con 11 meses, presentar una identificación INE vigente, comprobante de domicilio, tener ingresos mínimos a 7 mil pesos mensuales y un historial crediticio con alguna tarjeta bancaria. 

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y empieza a planear tu próximo viaje, disfrutando al máximo de los beneficios que te ofrece tener la tarjeta Marriott Bonvoy.

next