Mexican Cape Town

Jorge Vallejo estará en Cape Town el 15 de septiembre y preparará una cena mexicana en Put Luck Club, nuestro restaurante favorito.

16 Aug 2019

¿Cómo reforzar los lazos de amistad y cooperación entre Sudáfrica y México? ¿Qué tal con una cena? ¡Una súper cena! La embajada de México en Sudáfrica, con apoyo del programa Ven a Comer organizaron este próximo día de la independencia, una cena muy especial: preparada por Jorge Vallejo, del Quintonil, ofrecida por el embajador de México en Sudáfrica Mauricio Escanero y servida en el Pot Luck Club de Cape Town (del chef Luke Dale-Roberts, No. 22 de la lista de 50 Best).

Luke Dale Roberts de Put Luck Club

“Mexico – South Africa Friendship Gala Dinner” es el nombre de esta celebración mexicana que también se llevará a cabo los días 16 y 17 —y los 150 cubiertos para cada evento se agotaron en sólo tres horas—. El restaurante se encuentra en Woodstock, una zona en plena ebullición, epicentro de las nuevas propuestas jóvenes: desde el diseño y la gastronomía hasta la moda, y parada obligada de los viajeros que quieren ver la otra cara de Cape Town.

Pero eso no es todo, como parte de este esfuerzo de cooperación entre ambos países, el sous chef de Quintonil, Orli del Angel, participó también en un curso de comida callejera organizado en conjunto con Philisa Abafazi Bethu, una asociación que busca combatir el crimen en Lavender Hill, ofreciéndole a la comunidad alternativas para subsistir.

Esta semana, Cape Town esta más mexicana que nunca. Más detalles en Ven a Comer. Más información sobre el trabajo que hace la fundación Philisa Abafazi Bethu.

next