Público Comedor: el chef Pablo Salas llega a la Ciudad de México

No hace falta ir hasta Toluca para probar la cocina del chef Pablo Salas. Su nuevo restaurante es una escala obligada en Polanco.

16 Aug 2019

El restaurante Público Comedor se trata de un proyecto de los chefs Pablo Salas y Enrique Olvera, cuya clave es un menú mexicano, corto y bien ejecutado, en un espacio muy agradable —diseñado por Cecilia León de la Barra— y a precios que invitan a volver más de una vez a la semana.
Uno llega, se forma y ordena del menú (albóndigas con arroz, mixiote de pollo, costillas de cerdo con verdolagas y otras delicias que suenan a casa de mamá). La comida sale rápido porque el local está pensado para atender al público de la zona, que no siempre tiene tiempo de comidas largas.
Probamos las albóndigas de res en salsa verde con arroz, el mixiote de pollo, el arroz con poblano y elotes (que lleva un huevo estrellado encima) y de postre, un mousse de mago. Todo estaba rico, y sí, con sabor casero. Definitivamente, se trata de una muy buena opción para quien anda en Polanco y quiere comer bien sin gastar demasiado.

Público Comedor, Moliere 50, Polanco, T. 1454 2531, sin reservaciones. Abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábado de 8 a 18 horas.

*El edificio de Público Comedor es también un shared office. Rentan por escritorio o por espacio. Más info en workn.co

next