Four Seasons anuncia propiedad en Belice

El complejo se ubicará en una hermosa isla que contará con propiedades frente al mar, residencias privadas y habitaciones sobre el agua.

14 May 2018

Four Seasons Hotels and Resorts anunció una apertura para 2021: Cayo Chapel, una hermosa isla privada en Belice, con propiedades frente al mar, residencias privadas y habitaciones sobre el agua.

Cayo Chapel se transformará en un destino exclusivo para dueños de propiedades y viajeros de placer, quienes disfrutarán de 35 residencias privadas y 100 suites.

La isla forma parte del archipiélago de Belice, junto a la famosa barrera de arrecifes de Belice, catalogada como la más grande del hemisferio norte, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Contará con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman en conjunto con la golfista Lorena Ochoa y el instituto de conservación ecológica Fabien Cousteau. También tendrá una marina y una pista de aterrizaje propia.

***

También te puede interesar:

Lo último en hoteles de lujo
La primera suite de lujo bajo el mar
Silversea, una experiencia de lujo y aventura

***

“Estamos muy emocionados de formar parte de esta reinvención de Cayo Chapel como una experiencia de lujo auténtico, que permita a la vez, proteger y reforzar las maravillas naturales con las que cuenta esta isla”, mencionó J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts a través de un comunicado.

La isla, de 113 hectáreas, está delimitada por 9,7 kilómetros de playas de arena blanca y aguas color turquesa. Se localiza a 26 kilómetros de la ciudad de Belice, es decir, a 30 minutos en barco o un vuelo de tan sólo 10 minutos.

Cada propiedad contará con acceso privado a la playa y al campo de golf. Los compradores podrán elegir entre un sitio ubicado al este para disfrutar del amanecer o al oeste para gozar de los atardeceres.

Tanto huéspedes como propietarios disfrutarán de actividades como expediciones en barco, snorkeling, paddle boardin y buceo.

next