Cinco imperdibles de Tel Aviv

Las mejores opciones en la ciudad más vibrante de Israel.

02 Nov 2017

  • Sarona

Este complejo al aire libre está ubicado en lo que alguna vez fue el viejo barrio de los templarios alemanes, quienes vivieron aquí a principios de siglo pasado. Restaurado e inaugurado, se ha transformado en uno de los paseos preferidos de los telavivis. Galerías de arte, boutiques y algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, concentrados en un centro comercial.

saronatlv.co.il

Kuli Alma significa “El mundo entero” en arameo. Abierto en marzo de 2014, y regenteado por algunos de los mejores dj’s y artistas locales, se ha vuelto uno de los lugares imprescindibles en la noche de Tel Aviv. Un multiespacio decorado con murales y proyecciones de artes visuales, en el que sirven cocina vegana y vegetariana israelí.

  • Kerem Ha Temaneim

El “Kerem” es un lugar que parece detenido en el tiempo o que este no ha pasado por él, un vecindario semi escondido en las inmediaciones del Mercado Carmel. Su nombre significa “Viña” en lengua yemenita, y tiene varios puestos y restaurantes donde sirven auténtica y tradicional cocina casera de esta recóndita nación del Medio Oriente. La hospitalidad que caracteriza a los oriundos de estas tierras, hace sentir al comensal como si estuviera comiendo en casa.

Este pequeño bar de tapas, restaurante, licorería y sobre todo, cervecería, tiene solo una barra y ocho taburetes. Ubicado en pleno Mercado de Carmel, cuenta con más de 80 variedades de cerveza artesanal, algunas muy particulares, con ingredientes como chiles o miel.

  • Shuk Ha’atikot

Todos los martes y viernes el universo vintage y varias trupes de artistas callejeros parecen adueñarse del espíritu comercial de la zona de Dizengoff Square. En el Shuk Ha’atikot se pueden encontrar trabajos en madera y vidrio, vestimenta, fotografías, y hasta joyería artesanal. El lugar perfecto para hacer compras y llevar recuerdos para miembros de tu familia.

next