La aplicación que todo viajero debe tener

Inflighto, una aplicación que va a cambiar la manera en la que viajas en avión.

28 Mar 2018

Viajar en avión muchas veces es sinónimo de descansar. ¿Cuántas ocasiones no hemos escuchado a alguien decir “lo bueno es que vas a poder dormir en el avión”? Después de descargar esta aplicación no vas a poder cerrar los ojos ni una vez más.

Inflighto es una aplicación que muestra sobre lo que uno está volando. Y es que a veces olvidamos —ya sea por la velocidad, cansancio o emoción— que al viajar en avión estamos cruzando el planeta, atravesando ciudades, maravillas naturales y paisajes asombrosos que de otra manera sería imposible apreciar.

Diseñada por pilotos, dicha aplicación muestra un mapa en el que se ve cómo viaja la aeronave por encima de diferentes atracciones, además, cuenta con información para saber más sobre lo que uno está volando. Para los amantes de la aviación también cuenta con datos como velocidad, altitud, ubicación con GPS y muchos datos más, que te hacen sentir como si tuvieras una cabina de piloto a la mano.

Lo único que se necesita es descargar la aplicación (hay una versión gratuita y otra de pago) y saber el número de vuelo. Además de enterarse de lo que está pasando en ese mismo instante, es posible ver desde el avión atracciones, eventos, incluso el clima del destino por visitar.

De ahora en adelante vas a querer apartar el asiento junto a la ventana para ir pegado a ella e identificar sobre qué ciudad estás volando, si es un parque nacional, o si ya cruzaste de un país a otro desde las alturas.

***

También te recomendamos:

Tecnología para viajeros del futuro cercano

Los 10 hashtags más poderosos

Watson, tu nuevo guía por el Museo de Antropología

 

next