Palladium Hotel Group está de vuelta en el caribe mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel son opciones infalibles para este verano.

27 Jul 2020

El pasado primero de julio, Palladium Hotel Group anunció la reapertura de sus hoteles en México. En Costa Mujeres, al norte de Cancún, dos de sus propiedades más nuevas son una gran opción para disfrutar el verano: TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Después de varios meses de pausa obligada, ambos hoteles están listos para recibir a los viajeros —mexicanos e internacionales— con todas las medidas de seguridad necesarias.

Playas hermosas, aguas cristalinas y un servicio inigualable hacen de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel una experiencia inolvidable en el caribe mexicano. Lo mejor, estos hoteles cuentan con Infinite Indulgence®, para disfrutar del viaje sin límites ni preocupaciones, y Family Selection, el exclusivo producto de Palladium Hotel Group que ofrece grandes beneficios para las familias.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: plan familiar inmejorable  

Si bien este hotel se adapta a todo tipo de viajeros, definitivamente se ha convertido en uno de los favoritos para las familias. Sus instalaciones incluyen nueve restaurantes, cuatro piscinas —una exclusiva para niños— y Zentropia Palladium Spa & Wellness, un exclusivo refugio de bienestar. Aquí las opciones son tan variadas como personalizadas, desde sesiones de buceo y yoga hasta servicios VIP gracias a Faimly Selection. Además, vale la pena visitar el complejo “The Village”, con restaurantes, bares, clubes de niños, anfiteatro y capilla.

TRS Coral Hotel: descanso absoluto

Por su parte, el vecino TRS Coral Hotel ofrece una experiencia más exclusiva solo para adultos. Esta propiedad es sinónimo de relajación y disfrute, ya sea en sus cinco restaurantes a la carta, en sus albercas o en el club de playa. Además de Chic Cabaret & Restaurant, un set menu con show de aproximadamente tres horas de duración. Sin embargo, la dosis de ejercicio también es posible gracias al Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrece programas desarrollados por el famoso tenista para jugadores de todas las edades y habilidades. Por si fuera poco, los huéspedes cuentan con un mayordomo personal, transporte gratuito dentro del complejo y acceso ilimitado a las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Un regreso seguro

Para Palladium Hotel Group, garantizar la seguridad y comodidad de los huéspedes es esencial en estos momentos. Por eso, la compañía ha desarrollado e implementado estrictos protocolos de salud e higiene certificados por la SGS, líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Estas nuevas medidas incluyen controles de temperatura con termómetros infrarrojos, sistemas de desinfección de ozono para purificar el aire y parámetros para controlar el aforo y mantener el distanciamiento social. Además, el check-in, check-out y reservaciones en los restaurantes pueden hacerse de manera digital.

Como parte de las reaperturas, Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnMéxico, que busca incentivar el turismo nacional con grandes promociones. De hecho, todas las reservaciones cuentan con una política de cancelación flexible, así que los viajeros no tienen de qué preocuparse en caso de cualquier cambio que pueda surgir en el futuro.

Para más información, visita palladiumhotelgroup.com

¿Te gustó esta nota? Suscríbete a nuestro newsletter aquí para tener acceso a todo el contenido de Travesías.

Fotos: cortesía Palladium Hotel Group.

***

También te recomendamos:
Tres hoteles para una experiencia wellness en la Riviera Maya
Riviera Maya, el regreso al origen
Estos son los ocho destinos mexicanos con el Sello de Viaje Seguro

next