Les Beiges: la piel al aire libre

Un producto que reivindica lo natural como todo un estilo.

24 Nov 2017

Tras el lanzamiento de POUDRE BELLE MINE NATURELLE, que en menos de tres años se convirtió en un emblema dentro de la colección de LES BEIGES, hoy surge un nuevo producto que reivindica lo natural como todo un estilo: TEINT BELLE MINE NATURELLE.

Este fondo de maquillaje fluido brinda los beneficios de una planta resistente a todas las situaciones: el extracto de kalanchoe, que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes y que, combinado con filtros UV SPF 25, ofrece a la piel una protección óptima.

TEINT BELLE MINE NATURELLE se presenta despojado de sobrecargas de pigmentos y gestos complicados con tal de simplificar al máximo el gesto del maquillado. El resultado es una tez natural, sin imperfeccciones, con un halo fresco y ligeramente rosado.

Y para que todas las mujeres encuentren el tono perfecto, CHANEL concibió una gama de 14 tonos modulables que se adaptan a cada tez. De acuerdo a la elección del tono, se pueden obtener diferentes resultados: desde una cara más luminosa o el efecto de un bronceado ligero.

TEINT BELLE MINE NATURELLE consigue reproducir con precisión la vitalidad que irradia la tez desnuda.

Más información en Chanel.com

next