Gastronomía sobre ruedas

No hace falta una mesa para comer bien.

16 Aug 2019

Esta pequeña selección bien vale la pena un detour.

Le Camion qui Fume / París
La dueña de este restaurante gourmet móvil es la chef Kristin, californiana que llegó a París para estudiar gastronomía. El destino la llevó a abrir su propio negocio: un camión que ofrece hamburguesas pero con sofisticación francesa. Cebollas caramelizadas, salsa de oporto, queso gruyère añejo y hongos salvajes son algunas de las estrellas del menú. Cada día, Kristin lleva su cocina a una calle distinta, pero para averiguar dónde estará sólo hace falta consultarlo en su Twitter: @LeCamionQuiFume.

Jamon Jamon / Londres
Un inglés llamado Nick va de vacaciones a Valencia y se enamora de la comida española. Después de vender jamón y quesos importados en línea, decide abrir un local en un camión y ofrecer paella y embutidos, nada más. Hoy es un gran favorito de los amantes de la comida callejera. Jamon Jamon tiene su sede en el mercado de Portobello, pero también puedes encontrarlo en King’s Boulevard y el Real Food Market como puestos callejeros. Para más información, síguelos en Twitter: @jamonjamon.

Brats Berlin / Los Ángeles
Son salchichas alemanas servidas al estilo hot dog estadounidense. Se puede elegir entre una tradicional bratwurst o una de las exóticas: cocodrilo ahumado, jabalí salvaje o canguro. Para acompañar, sauerkraut, cebollas asadas y pimientos. Una verdadera delicia. El camión se mueve todos los días y cubre la zona entre Los Ángeles y San Diego. Para ubicarlo sólo hace falta seguirlo en Twitter: @BratsBerlin.

next