¿Dónde viajaremos en 2017?

La mejor parte de empezar el año es planear los viajes que haremos. Estos son los diez destinos que tenemos en la mira para este 2017

28 Aug 2017

1. Canadá
Con la novedad de que ya no necesitamos visa para entrar a Canadá tenemos la excusa perfecta para volver. Tenemos la mira en Vancouver (y su combinación entre naturaleza y vida urbana) pero también en Montreal, con su carácter único, su espíritu estudiantil y super oferta gastronómica y cultural.

2. Japón
Un favorito que vuelve a aparecer en nuestra lista cada año. Desde volver a Tokio y perdernos por sus barrios hasta descubrir alguna región inexplorada, cualquier excusa es válida para inventarnos un viaje a Japón (y la ruta directa México-Narita que estrenará All Nipon Airlines en febrero es más que suficiente.)

3. Beirut
A medio camino entre Oriente y Occidente, Líbano es uno de esos destinos incomprendidos que muchos viajeros pasan de largo pero, además de una riquísima escena cultural y de una oferta gastronómica increíble, Beirut es una joya por descubrir.

4. Tulum
¡Más que excusa es reto, para seguirle el paso a tantas novedades! Desde el restaurante danés Noma, que abrira un pop-up en Tulum hasta la apertura de Villa La Semilla, siempre esta pasando algo en este extremo de la Riviera Maya.

5. Italia
No por nada Italia aparece —siempre— en todas las listas. En la mira tenemos destinos poco explorados, como Alta Badia, corazón de la cultura ladina, o la zona de Mugello, la parte de la Toscana menos turística.

6. Australia
La buena noticia con Australia es que es tan grande que nunca se acaba. Sydney tiene suficiente encanto como para entretenernos un mes completo pero también queremos explorar las ciudades menos visitadas, como Brisbane o Hobart, en la enigmática Tasmania.

7. China
No, conocer Shanghái y Beijing no es suficiente. China es uno de esos destinos a los que hay que volver una y otra vez, aprovechar cada oportunidad e ir descubriendo de a poco.

8. India
Otro gigante que no se acaba nunca. Este año tenemos la mira puesta en Bombay, una ciudad que ofrece a los viajeros el rostro más moderno de la India. Además de una super escena nocturna y gastronómica.

9. España
Nuevos hoteles, como el Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid, o el hotel Editon que abrirá sus puertas en Barcelona hacia finales de año, nos sirven para volver a uno de nuestros destinos favoritos donde comer y beber se hace siempre bien.

10. Estados Unidos
Siempre hay cosas nuevas para ver y descubrir en nuestro vecino pero este año, la apertura de Las Alcobas en Napa será razón suficiente para organizar un viaje a California: una combinación entre viaje gastronómico y de naturaleza que suena idílica.

next