Ya viene el Surf Music Fest 2019, un festival de música y surf en Acapulco

El próximo 12 de julio, Acapulco se llenará de música, baile, surf y mucha diversión.

11 Jul 2019

Las playas de Acapulco son, sin duda, uno de los destinos más atractivos de las costas del Pacífico. Sin embargo, una de las joyas de esta localidad son las largas extensiones de arena y mar abierto de la Riviera Diamante. De ahí que la presencia de surfistas de todo el mundo creciera a tal punto, que el Surf Open League eligiera el mar de Acapulco para celebrar su contienda. 

Este año, el abierto de surf se realizará del 12 al 14 de julio y tendrá un atractivo que lo distinguirá de ediciones pasadas. Se trata del Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona, un evento que reúne lo mejor de la música y el baile en un mismo lugar. Durante todo el sábado 13 y hasta la madrugada del domingo, los asistentes podrán disfrutar de conciertos de reconocidos DJs y de un concurso de break dance.

Hotel Princess Mundo Imperial

El hotel Princess Mundo Imperial será la sede del festival.

Los artistas que llenarán el evento de energía son Nervo, un dúo de DJs australianas; Alok, un productor brasileño; The Him, un grupo holandés de música electrónica; Marisol Grajales, una DJ de Chiapas y BSNO, un mexicano que toca tech house. Parecería que el lineup está dedicado principalmente a la música dance; sin embargo, nunca está de más combinarlo con los ritmos de la cumbia procedentes de los instrumentos del emblemático compositor y acordeonista Celso Piña, invitado especial del Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona.

Surf Music Fest at Mundo Imperial by Corona

Competencias de break dance

Aca Breaking Battle es una competencia de break dance en donde todos pueden participar. Bajo las modalidades individuales y grupales (1 vs 1 y 5 vs 5), los concursantes demostrarán sus mejores movimientos para poder ganar y obtener un pase a la final del Red Bull BC One que se celebrará en Monterrey.

Las inscripciones para el Aca Breaking Battle están disponibles en este sitio web.

Comprar boletos y reservar una habitación

Los boletos para el Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona estarán a la venta en las taquillas del Forum Mundo Imperial y en el sistema de ticketmaster con un costo de $750 pesos en general y $1.250 en VIP.

Surf Music Fest at Mundo Imperial by Corona

En cuanto a las reservaciones de hotel, existen paquetes especiales de hospedaje que se pueden consultar marcando al 01 800 090 9900, escribiendo a este correo electrónico o en la página web del hotel Princess Mundo Imperial.

Surf Music Fest at Mundo Imperial by Corona

Sigue a Travesías en InstagramFacebook y Twitter.

***

También te recomendamos:
Los lugares de Luis Miguel en Acapulco
Lo Sereno, un rincón de relajación en el Pacífico
El órgano croata que hace música con las olas del mar

next