Palacio de Hierro estrena centro de wellness

Un nuevo espacio en la Ciudad de México, perfecto para escapar de la rutina y consentirte al máximo cualquier día de la semana.

20 Mar 2018

Este fin de semana El Palacio de Hierro estrenó en su sede de Santa Fe un espacio wellness diseñado para atender todos los ámbitos dedicados a un estilo de vida saludable, ofreciendo una experiencia integral que va de las áreas fitness a cocina saludable; del lab de gadgets al estilismo deportivo; hasta los espacios dedicados a salud, belleza y armonía.

El Palacio de Hierro

Los diferentes departamentos ofrece una amplia gama de opciones, en el área de comida encontrarás un menú fresco y nutritivo así como una gran variedad de productos gastronómicos saludables para llevarte a casa. La moda no se queda atrás ya que hay una gran variedad de ropa deportiva, calzado y tecnología de las marcas más prestigiosas.

Wellness Palacio también ofrece líneas cosméticas, tratamientos de belleza, sesiones de spa y yoga, un gimnasio La Fábrica con diferentes disciplina como box y
spinning y la tienda de ciclismo People for Bikes.

El Palacio de Hierro

La experiencia se puede ampliar con una serie de eventos inspirados en el estilo de vida saludable. Encuentra entretenimiento, trends, talleres y presentaciones en esta página: elpalaciodehierro.com/wellness. Guarda los favoritos en tu agenda.

También te recomendamos:
Tres lujosos hoteles de wellness
5 spas para consentirte

next