Oscar a la vista: las películas más esperadas

Otra temporada de premios nos tiene pegados a la televisión y listos con calendario en mano para estar en primera fila en los estrenos.

28 Aug 2017

1. La La Land
Como dijo Emma Stone en Los Golden Globes, La La Land es una película para soñadores. Un musical que explora la vida diaria y cuestiona qué es más importante: el amor único o el estrellato. Una visión moderna de Los Ángeles altera todo tipo de sentimientos que el director Damien Chazelle (Whiplash) revela en esta obra de arte.

2. Nocturnal Animals
Neo-noir, la etiqueta del diseñador y director Tom Ford, se desenvuelve en un thriller psicológico. El trailer lo dice todo. Vamos a verla. ¡YA!

3. Jackie
Después del asesinato de John F. Kennedy, la Primera Dama lucha a través del dolor y la pérdida para recuperar su fe, cuidar de sus hijos y definir el legado histórico de su esposo.

4. Arrival
Ciencia ficción, drama y misterio se desenvuelven en una película de encuentros alienígenas. Amy Adams interpreta a una profesora de lingüistica que tiene como misión comunicarse con estos visitantes.

5. Hacksaw Ridge

La historia del primer soldado en la historia de Norte América quien no quería matar gente, recibe una medalla de honor por nunca haber disparado.

6. The Light Between Oceans
Para los románticos, esta historia cuenta la vida de una pareja que rescata a un bebé de una balsa abandonada.

7. Gold
Como bien lo dice el título, la búsqueda del oro nunca termina.

8. 20th Century Women
Tres mujeres de Carolina del Norte que descubren qué es el amor y el sentimiento de libertad a finales de los 70s.

9. Moonlight
Una historia sobre autodescubrimiento y conexión humana. Moonlight narra la vida de un joven Afroamericano que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

10. Lion
Un niño indio de cinco años se pierde en Calcuta, kilómetros de su casa. Sobrevive a muchos desafíos antes de ser adoptado por una pareja en Australia. 25 años más tarde va en busca de encontrar a su familia perdida.

11. Manchester by the Sea

¿Cuántas historias hay de estas? Tras la muerte de su hermano, Lee Chandler es obligado a cuidar de su sobrino adolescente. Aún así, la actuación de Casey Affleck es extraordinaria.

12. Loving
Richard y Mildred Loving, una pareja interracial lucha contra el arresto por su matrimonio, que los lleva a una batalla legal. ¡No olvidar Kleenex!

13. Fences

Denzel Washington y Viola Davis, no pudieron escoger mejor pareja para interpretar la lucha por sacar adelante a una familia en 1950.

next