3 membresías de wellness que podrían cambiarte la vida en 2022

Contratar una membresía representa fidelidad hacia la empresa y esto generalmente viene acompañado de beneficios: descuentos, puntos, accesos especiales y muchos beneficios más. 

08 Feb 2022

Enlistamos las membresías relacionadas a bienestar, que mejorarán tu bienestar y economía. No hay que perder de vista que algunas de estas opciones son internacionales por lo que también se hacen válidas durante los viajes al extranjero. 

Fitness

Fitpass

Una app que tiene alianza con la mayoría de los estudios de ejercicio de la Ciudad de México (y del interior de la República pues tienen presencia en Quéretaro, Guadalajara, Toluca, Monterrey, Cuernavaca y Puebla), en la que puedes reservar clases diariamente (sin límite por día), y en la zona y disciplina que quieras. Es posible encontrar desde prácticas de yoga, pesas, ejercicio funcional, gimnasios y hasta meditación, entre muchas otras opciones. Puedes visitar el mismo estudio hasta cuatro veces por mes, (si un estudio tiene varias sucursales, el conteo es por ubicación). Puedes cancelar hasta cuatro horas antes de que sea tu clase, solamente que si no lo haces en este lapso te cobran $150 por cancelación fuera de tiempo (un incentivo ideal para no fallar al entrenamiento). Finalmente existen tres opciones diferentes de membresía según la cantidad de estudios que quieras usar. Durante la pandemia habilitaron también, la opción de clases en línea o en vivo en redes sociales, que igualmente puedes reservar por medio de la aplicación.

Gympass

Cinco planes diferentes que se adecuan a tus necesidades, ya que dependiendo el plan, varía la cantidad y tipo de estudios que están incluidos. No hay límite de clases por estudio mensual pero solo puedes asistir a una clase por día. Muchas de las empresas incluyen dentro de sus prestaciones una parte de la mensualidad de Gympass, como empleado solo tienes que completar el resto. El tiempo para cancelar alguna clase depende de cada estudio, y todos los movimientos se hacen por medio de la app en la cual es posible ver la disponibilidad de clases y estudios. 

Belleza

Glitzi

Todos los servicios de belleza y bienestar en una misma aplicación, desde spa, uñas, corte, maquillaje y hasta peinado. Al afiliarte con una membresía (según el plan) obtendrás hasta 15% de bonificación para utilizar en las próximas citas. Todo se realiza en la comodidad de tu casa y la amplia oferta tiene diferentes opciones como manicure express, acrílico, podólogo, reflexología, facial, masaje, corte para niños, barbería, tratamientos capilares y mucho más. Puedes reservar hasta tres horas antes o agendar con tiempo para un evento especial, lo mejor de todo es que es para toda la familia pues ofrecen también servicios especialmente diseñados para hombres.

next