Estos hoteles increíbles están a punto de inaugurar

Estas cinco propiedades que inaugurarán pronto te producirán un deseo irrefrenable de viajar.

Rosewood San Miguel de Allende: la nueva cara del bienestar

Entrenamiento funcional, experiencias en el campo, sesiones de introspección (y sí, muchos masajes) durante un fin de semana en un hotel al que siempre queremos volver.

Chablé: la grandeza de Yucatán en un hotel

En Yucatán existen muchas haciendas convertidas en hoteles. Ninguna se parece al Chablé.

Andaz Mayakoba: lujo en forma de naturaleza

Con manglares, playa, dos albercas y una oferta gastronómica difícil de igualar, este hotel se ha posicionado como un favorito en la Riviera Maya.

Notas de hoteles: novedades desde Oaxaca hasta Londres

Una casa de ensueño en San Andrés Huayápam, brunch en Mayakoba, un ícono neoyorkino llega a Aspen y Nobu abre una nueva propiedad en Londres.

Ventana al cielo en Paradero Todos los Santos

Tal como ocurrió con la Gripe Española, la actual pandemia cambió los paradigmas arquitectónicos. Prueba de ello es el resort de lujo Paradero Todos Santos, en Baja California, en el que se fusionan los espacios interiores y exteriores.

Fairmont Le Château Montebello: lujo accesible e historia con famosos

Ubicado en Québec, este hotel pasó de ser reducto del jet-set hollywoodense a un refugio para amantes de la vida al aire libre.

Four Seasons Hotel Madrid: masajes y compras para el viajero incansable

Inaugurado en plena pandemia, el primer hotel Four Seasons en aquel país abre un nuevo capítulo en la historia del lujo de la capital española.

Ser Casasandra, relajación absoluta en Holbox

En la punta de la Península de Yucatán, donde el Golfo de México y el Mar Caribe se encuentran, está la isla de Holbox. Aquí no hay coches sino carritos de golf, los topes son cuerdas, hay más naturaleza que humanos y el tiempo pasa con otro ritmo.

the westin palace madrid

The Westin Palace Madrid, un gran hotel de 100 años en el centro de España

Desde 1912, The Westin Palace Madrid no ha dejado de irradiar glamour.

¿El nuevo bienestar? ¡Dormir!

Ni tratamientos en destinos exóticos, ni rituales excéntricos. Después de un año de pandemia, los expertos coinciden en que hoy las experiencias wellness empiezan (y terminan) en dormir bien. Aquí, los hoteles que más han innovado en la ciencia del sueño.

Akalki, un lugar para sanar frente a la laguna de Bacalar

Bacalar es uno de esos tesoros mexicanos recientemente descubiertos que ya no se pueden dejar atrás. Akalki es una de las mejores opciones para explorarlo.

Playa en forma de libro

Un artista y 11 escritores describen lo que es hospedarse en Lo Sereno, Casa de Playa en Troncones, Guerrero. A continuación, un extracto correspondiente al relato “Piedras de pieles distintas”, de Fernanda Melchor.

Notas de hoteles: clásicos que se renuevan, aperturas en México y nuevos restaurantes

Mandarina eleva su oferta gastronómica, el hotel más famoso de Marrakech presume remodelación y una nueva propiedad de Grupo Habita abre sus puertas en el norte del país. 

SLS Cancún: exclusividad frente al Caribe

Con 45 habitaciones y una ubicación que privilegia la privacidad, el SLS Cancún se ha convertido en un favorito de los viajeros (y de los locales también)

Ver más