El Hotel du Cap-Eden-Roc cumple 150 años y está listo para celebrar con sus huéspedes al modo de la Riviera Francesa.
Cuatro pumas, dos adultos y dos cachorros, ahora gozan de una extensión de bosque hidalguense libre de amenazas.
Claudia Fernández nos recomienda qué hacer durante un fin de semana en la capital yucateca, una ciudad calurosa, tranquila y llena de posibilidades.
La zona arqueológica de Calakmul, en el estado de Campeche, es un paraíso de estructuras mayas y selva tropical. Sus 120 estelas cuentan la historia de una de las civilizaciones indígenas más fascinantes en México.
El grupo hotelero ha lanzado un nuevo seguro médico (gratuito) para sus huéspedes.
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel son opciones infalibles para este verano.
Los Cabos, en Baja California Sur, es uno de los destinos más visitados de México por sus increíbles playas, la calidad de sus servicios, su producción artística y su sofisticada oferta de hospedaje.
Claudia Itzkowich recorre el Sureste de México para descubrir historias desconocidas detrás de las postales de siempre, para replantearnos nosotros mismos a través de su historia y su cultura.
La tercera propiedad de Banyan Tree Hotels & Resorts en México es una reinterpretación contemporánea de las haciendas yucatecas.
China, país de montañas y ríos místicos, bosques de bambú y ciudades cosmopolitas. Así se ven las librerías que llevan la naturaleza a las ciudades.
Descubrimientos que ponen en duda si los primeros humanos llegaron a América hace 15 mil años.
Es hora de volver a viajar, y afortunadamente en México existen destinos tranquilos y alejados que nos permiten hacerlo con responsabilidad.
Un nuevo estudio reveló los futuros planes de los viajeros basándose en sus búsquedas de Google.
San Carlos puede tener cielos nocturnos totalmente negros y el atardecer puede llegar a ser totalmente rojo.
Los trabajos de excavación se llevan a cabo desde marzo 2019, y no fue hasta ahora que los investigadores dieron en el blanco con una estructura que desafía las creencias, entre las leyendas y la historia.