Los que visitan y viven en San Diego han encontrado su comunidad en los deportes: gritando un gol o un home run, o chocando los vasos de cerveza en el estadio a modo de celebración.
Desde hace unas semanas está permitido nadar en el icónico río parisino y, aunque las autoridades se encargaron de una minuciosa limpieza, hay quien tiene dudas sobre su higiene.
Spoiler: estará en Notting Hill…
En el barrio chino de Mexicali se ha asentado una de las comunidades asiáticas más grandes de México, que ha dejado su marca en la ciudad.
¿Podemos trazar el rumbo de nuestras sociedades? En una isla artificial, en la bahía de Osaka, 158 países creen que es posible y, hasta octubre, cualquier curioso puede asomarse a ver cómo “se está construyendo” lo que vendrá.
El plan perfecto para estos últimos días en que no ha dejado de llover en la ciudad.
En la Sierra Gorda de Querétaro se encuentran Los Arquitos, un secreto natural que destaca por el color del agua y sus formaciones rocosas.
No querrás ni sacar el celular mientras disfrutas el espectáculo del cielo estrellado.
Esta cueva en la Sierra Negra de Puebla tiene el tamaño de seis Estadios Azteca.
Entre los Alpes albaneses se forma el sendero del Kanun: un camino desafiante, lleno de paisajes y antiguas tradiciones balcánicas.
Este país no tiene ningún reconocimiento internacional, pero aún así Transnistria puede ser uno de los destinos más alucinantes del mundo.
La tarde del pasado 16 de junio, los visitantes al Louvre se encontraron con las puertas cerradas del museo más famoso del mundo.
En sus orígenes, el Pedregal se concibió como uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de la historia.
Regresamos al puerto para conocer la nueva imagen de Banyan Tree Cabo Marqués, el cual, tras permanecer más de un año y medio cerrado, recién abrió sus puertas para seguir incrementando la oferta de hospitalidad de Acapulco.
Las filas pueden ponerse intensas, así que te recomendamos planear bien tu visita…