En las costas de Yucatán se esconde el archipiélago de Alacranes, una diminuta franja de arena que es hogar de cientos de especies.
El nuevo Four Seasons Resort Tamarindo acaba de abrir sus puertas para que sus huéspedes puedan reconectarse con la naturaleza en una playa escondida en Jalisco.
Una enorme ciudad maya se escondía debajo de la maleza pero, si tenemos suficiente suerte, pronto podremos verla.
Tokio está repensando sus baños públicos y, de la mano de Wim Wenders y algunos de los mejores arquitectos del mundo, ha empezado una cruzada para transformarlos.
El lago de Cuitzeo, los conventos y las pirámides le dan una personalidad única al sitio.
Aquí se filmó una de las comedias más icónicas de la historia del cine en los años 50 y se hospedaron presidentes y celebridades.
Encontrada en perfecto estado de conservación, la tumba egipcia en Israel revela una larga historia de intercambio entre ambos territorios.
‘Según una encuesta de InterNations, el mejor lugar del mundo para retirarse es Taiwán, seguido por México y Costa Rica. Taiwán lidera la lista por su seguridad y México por el sentimiento de felicidad personal’.
Aquí la clásica celebración toma tintes profundos que nos conectan con nuestra esencia humana.
Carlos Huber, reconocido perfumista mexicano, nos dice sus favoritos en esta ciudad que adoptó como propia.
Existe una red de veredas entre un bosque de selva que conduce a un sitio sin igual en el país: una pirámide construida en su totalidad por restos de conchas.
La obra, comisionada por el gobierno local para celebrar los 300 años de la fundación de esa ciudad habla de todas las culturas que la habitaron.
Una ruta aguas abajo de la llana Castilla por la rivera portuguesa del Duero te hará ver con otros ojos a este famoso río.
Desde las casitas de Las Brisas hasta las legendarias fiestas en el Baby’O, pocos destinos de playa en el mundo pueden presumir una historia como ésta.
Aprovecha al máximo tu vuelta por Qatar con estas recomendaciones que van más allá del fútbol.