Ensamble Artesano es una plataforma de emprendimiento social que apoya a grupos de artesanos vulnerables frente a la contingencia del COVID-19.
El Nevado de Colima es el séptimo pico más alto de México y subir hasta el punto más alto es una experiencia intensa, pero muy gratificante.
Esta ciudad de pasado minero y colonial vibra muy alto, no sólo en sus edificios, sino en su exquisita comida que se ha posicionado como una favorita en el mapa gastronómico de México.
En 2003 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad a las cinco misiones franciscanas que están en la Sierra Gorda de México.
Si se trata de disfrutar sin prisas del mar, la brisa y los paseos en el malecón, la ciudad de Campeche es el lugar ideal.
Xilitla, en el Bajío de México, es un Pueblo Mágico rodeado de vegetación y agua que invita a conocer lugares de ensueño en la fascinante Huasteca Potosina.
En la última esquina de Quintana Roo, donde las aguas del Caribe y el Golfo se encuentran, Holbox ofrece a los viajeros una alternativa al ruido del resto de la península.
Ubicado en el sur del estado de Sinaloa, Mazatlán es uno de los destinos que enamoran a locales y extranjeros por su mar de altas olas, deliciosos mariscos y hermosos atardeceres.
Cuatro Ciénegas, uno de los lugares más biodiversos del país, tiene el potencial de convertirse en el destino ecoturístico más importante del norte.
Monterrey es una de las tres ciudades más importantes de México. Resguardada entre montañas, esta metrópolis norteña combina una rica historia industrial con una oferta creativa y gastronómica de vanguardia.
Más allá de ser un viaje de seis días, esta caminata propone un acercamiento a las comunidades indígenas y agrarias.
Este nuevo espacio en Miami, promete cambiar la experiencia del arte de inmersión
Famosas por su fenómenos arqueo-astronómicos, las construcciones de esta antigua ciudad maya no sólo atestiguan la fusión de la cultura maya y la tolteca, sino que además son obras maestras de la arquitectura mesoamericana
Mercados, museos, artesanías y rincones llenos de color e historia hacen de San Cristóbal de las Casas uno de los destinos más diversos de todo México.