Una visita rápida por las más de 117 mil obras que alberga el recinto.
Tokio ofrece una amplia variedad de opciones que van desde lujosas boutiques hasta bulliciosos mercados callejeros. Si jamás has estado ahí, es importante saber que muy probablemente querrás comprar lo que se te cruce en el camino, pues todo resulta nuevo e interesante. Ésta es una guía para que no te pierdas en ese mar de ofertas que se antojan.
Propiedades que ofrecen desde una ubicación ideal, vistas espectaculares desde lo más alto de los rascacielos
y restaurantes reputados hasta spas con piscinas icónicas, los hoteles en la capital japonesa están llenos de sorpresas.
Llena de espacios laberínticos que llevan a sus visitantes a un mundo literio casi irreal.
El arte no puede pasar desapercibido entre las calles de Japón, es protagonista de la cultura y la vida diaria, pero te recomendamos algunos sitios para dar con su mejor versión.
Recorrimos las obras representativas de Taro Okamoto, uno de los artistas modernos más notables de Japón, para entender su conexión con México.
Recomendaciones útiles para ayudarte a identificar los lugares a donde quieres ir en Japón y la mejor forma de llegar hasta allá.
Ademas de la vista, lo más sorprendente de caminar entre los bambús es escuchar el sonido de sus hojas en el viento.
Entre maquillaje, peinado y vestido, una geisha puede tardar hasta dos horas en estar arreglada.
Decidir que traer a casa de un viaje a Japón podría ser difícil, pero no hay mejor opción que sus ingeniosos objetos de cocina.
No dejes que este dilema se convierta en un dolor de cabeza, te damos algunos tips para el equipaje de tu próximo viaje a Japón.
Osaka no es la parada más obvia en un viaje a Japón, pero sus boutiques y su vida culinaria guardan varias sorpresas para traer a casa.
Una oportunidad única para acercarse al Festival Gion en Kioto, uno de los más importantes para la cultura japonesa.
Hiroshima quizá no es el punto de partida más común para un primer viaje a Japón, pero es una gran idea por todo lo que tiene para descubrir.
Con un promedio de más de ocho metros de nieve todos los años, la ciudad de Aomori, en Japón, ostenta un récord muy especial.
Un extraño fenómeno geológico ha creado las Colinas de Chocolate, que, como su nombre indica, parecen auténticas trufas.